PELÍCULA “CORAZÓN DE PADRE” LA VIDA DE SAN JOSÉ

(Por rosa María Ordaz)

Ver mi entrevista titulada “Mundo Católico, se estrena en México película de san José, su corazón de padre”. En este programa hablo con Gaby Jacoba directora del festival Internacional del Cine católico y de los premios, Ave María Awards y con Josepmaría Anglés  coguionista de la película

“Corazón de Padre”, película dirigida por el cineasta Andrés Garrigó, realizada por “Goya Producciones”. La obra entrelaza los testimonios de milagros realizados a lo largo del mundo por intercesión de San José; también muestra el poder y la grandeza de José el padre de Jesús, un hombre que permaneció siempre en el silencio, en humildad, en obediencia, a la sombra del glorioso plan de salvación del hijo de Dios. “Corazón de Padre” revela un sin número de impensables y potentes virtudes que llevaron a San José a convertirse en el patrono de la iglesia, custodio de los trabajadores, protector de los migrantes, custodio de la buena muerte, ayuda, acompaña a los moribundos. Por otra parte, es conocido como el hombre castísimo, la dimensión de su pureza, libera, por su intercesión; a los matrimonios de prácticas de lujuria, pornografía, sana sus pensamientos, los reordena a la pureza de intención, de igual manera los novios se encomiendan a él, para mantenerse limpios en sus emociones. Por esta razón, éste patriarca, es nombrado y destacado como el terror de los demonios.

La trama de la película muestra enriquecedoras facetas de San José, aunadas de oblación humana, sobrehumana como padre tierno, comprensivo, trabajador, valiente; guardián del redentor del mundo.

Sólo, a la luz de hondos discernimientos contemplativos; se trasciende la dimensión de la responsabilidad terrenal, humana y eterna que abrazó José, como esposo de María la madre de Dios; la cual lo ha conducido desde hace dos mil, años a trabajar incansablemente por la excelentísima obra de Dios, en forjarnos como hijos del creador, a lo más elevado en dignidades, alcanzar la salvación del alma; misión por la que nació, murió y resucito Jesús en una cruz. Su paternal amor lo transforma en el brazo potente coadyuvante de María, de su propio hijo Jesús, en el plan del todo poderoso.

Mayores informes ver mi entrevista titulada “Mundo Católico”, se estrena en México película de San José, su corazón de padre”, www.grandezaydignidad.org , IVOOX Rosa María Ordaz, SPOTIFY Rosa María Ordaz, Instagram rosa_m_ordaz, Facebook Rosa María Julia Ordaz,

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.