MAGNA CONFERENCIA EL AUTENTICO VALOR DE LAS PALABRAS

MAGNA CONFERENCIA DE DESARROLLO HUMANO Y ESPIRITUAL

 EL AUTENTICO VALOR DE LAS PALABRAS 

Impartida por:

La Lic. Rosa María J. Ordaz escritora, periodista y conferencista internacional egresada de la Pontificia Universidad Santa Cruz de Roma

NO MAS BULLYNG NI AGRESIÓN VERBAL 

Para tener una vida excepcional en la familia, trabajo y escuela; conozcamos el poder constructivo y positivo de las palabras y como podemos restituir el daño por su mal uso 

 

3s comentarios

  1. soy estudiante de doctorado en pedagogía en la ciudad de León Guanajuato, México y realizo una investigación sobre educación sexual en niños de entre 10 y 14 años. me gustaría encontrar información fidedigna de la iglesia católica, asistir a conferencias que usted ofrezca y algún otro material que pueda apoyar mi investigación. de antemano le agradezco la atención y pido a Dios la colme de bendiciones.

    1. Estimado Sr. Hernández
      Perdone la demora para contestar su e mail. tuve problemas con la cuenta de correo. Reciba un cordial saludo. Con mis oraciones.
      Lic. Rosa María J. Ordaz

      1. hasta hoy recibí su contestación pero no me sugiere ningún materia. le recuerdo quien solicita su apoyo: soy estudiante de doctorado en pedagogía en la ciudad de León Guanajuato, México y realizo una investigación sobre educación sexual en niños de entre 10 y 14 años. Me gustaría encontrar información fidedigna de la iglesia católica, asistir a conferencias que usted ofrezca y algún otro material que pueda apoyar mi investigación. de antemano le agradezco la atención y pido a Dios la colme de bendiciones.
        p.d. mi investigación deberá estar concluida a finales de junio de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.