FELICIDADES MUJER, DESTILA EL PODER DE TU FRAGANCIA, HERMOSURA IDENTIDAD Y VERDAD

(Por Rosa María Ordaz)

*Las mujeres más poderosas e influyentes del mundo, auténticas revolucionarias; cambiaron al mundo con el amor, la oración, la paz, la humildad; ellas nos hacen resurgir a nosotras cada día, como una rosa en plenitud que destila el perfume de nuestra auténtica grandeza y elegancia de ser mujer.

Los genuinos líderes se transforman a sí mismos por medio de la riqueza de sus propias experiencias. Su filosofía de vida está fundamentada en la fuerza de sus valores. Describiré a las mujeres más sabias e influyentes de la historia, a las cuales el sello del amor, las colocó en la cima de las esferas más poderosas del mundo; particularmente en el ámbito político e intelectual. La audacia de su humildad desafió y cambió imperios, reinados, principados, monarquías, parlamentos etc.  El próximo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer; quiero rendir un tributo, a las figuras femeninas que cambiaron la historia. La dimensión de su grandeza dejo una huella eterna en la humanidad. Su trascendencia ejemplo e inspiración; nos arrebata, enamora, a imitar su testimonio de vida. El nivel intelectual de estas mujeres las condecoró con el título de doctoras en sus escenarios, a otras de la iglesia; la fuerza de sus palabras las convirtió en grandes comunicadoras, la hermosura de los preceptos de Dios conquisto y transformo sus almas. A su vez, transformadoras de vidas. Visionarias, adelantadas a su tiempo, contexto sociocultural y religioso. Conquistadoras. Revolucionarias con el amor, la oración, la humildad. Conferencistas, escritoras, predicadoras, fundadoras, madres, esposas. Mujeres de autoridad asertiva, de visión eterna. Líderes femeninas apasionadas por la verdad, la trascendencia, la grandeza del Ser, la salvación de las almas. Ellas cambiaron el pensamiento de los hombres más poderosos de la historia. Fueron grandes reformadoras, siempre actuales. Su sello, potestad para lograr tal soberanía indiscutible: rectitud, pureza de intención, humildad, claridad de palabra, vidas congruentes,

Algunas de ellas se les nombro patronas de Europa. Almas magnánimas en la misericordia, el perdón. Excelentísimos modelos femeninos intelectuales, y espirituales, sus obras nos hacen resurgir a nosotras cada día, como una rosa en plenitud que destila el perfume de nuestra auténtica elegancia de ser mujer. El amor de Dios en sus corazones evito que el dolor, la injusticia de su entorno, del destino les arrancase su majestuosa identidad y su preciosa verdad.

Mayores informes www.grandezaydignidad.org , You Tube, Congreso Doctoras de la Iglesia y Patronas de Europa, You Tube “Testigos de la Verdad”, Instagram rosa_m_ordaz, SPOTIFY Rosa María Ordaz, Facebook Rosa María Julia Ordaz.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.