EL TIEMPO DA BELLEZA A LAS OBRAS DE ARTE, COMO TU

(Escrito por Rosa María Ordaz)

Me inspiré en tu belleza y la de Dios en tu corazón.

Nos conquista la juventud del cuerpo. Sin embargo, con el paso del tiempo llegamos a desencantarnos hasta de nosotros mismos; pareciera que es necesario que esto suceda, debido a que los conceptos y niveles de amar, amor, aceptación; al ir en descenso, comiencen a ascender por una nueva belleza, la imperecedera; la del alma. Tal hermosura orientada a Dios, es infalible en sabiduría, dirige a estados superiores de amar; invita al resurgir del amor verdaderamente noble e incondicional.

Inconscientemente lo bello de cada persona en virtudes, evoca y convoca al artista de la auténtica hermosura, Dios, cuya belleza es eterna; mientras que la de las criaturas es finita. El escritor dramaturgo argentino Leopoldo Marechal en una de sus obras resalta: “Por la belleza de las cosas creadas nos da el Todopoderoso a entender su belleza increada, la cual no puede limitarse. Para que vuelva el hombre a Dios por las mismas ruinas, que lo apartaron de Él; en modo tal que, al que por amar la belleza de la criatura se hubiese privado de la esencia y forma del Creador, le sirva ahora, la nueva belleza espiritual para elevarse otra vez a la hermosura divina”.

Hablo de la bondad que anhela el bien verdadero para el amado, el cual comienza a ser perfeccionado, educado por los ideales más puros de quien le ama, para realizarlos con el amado.

Nos maravillamos al percibir que el tiempo comienza a embellecernos interiormente; desarrollamos gradualmente nuestra persona. Al tocar Dios, nuestro intelecto, purifica, diviniza nuestras emociones y sentimientos.

“El tiempo y la naturaleza no perdonan”, desconecte esta frase de su cerebro. Los vinos cuanto más añejos mejor. Permita que la belleza del tiempo (en virtudes), aunada a la del creador, se funda en nosotros para ser seducidos, desposados, sellados en su infinita sabiduría y hermosura.

Mayores informes, conferencias y seminarios relacionados con el tema: www.grandezaydignidad.com , You Tube Rosa María Ordaz, e mail rossamaary@hotmail.com , IVOOX Rosa María Ordaz, You Tube Rosa María Ordaz “Testigos de la verdad”, por “Mundo Católico” canal , Facebook Rosa María Julia Ordaz , Twiter, @RosamariaOrdaz5, Instagram, rosa_m_ordaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.