CRISTO VENCIO EL MAL Y LA MUERTE, HAGAMOS NUESTRA SU VICTORIA QUE RENUEVA Y TRANSFORMA TODA LA DIMENSIÓN PERSONAL DEL HOMBRE

CRISTO VENCIO EL MAL Y LA MUERTE, HAGAMOS NUESTRA SU VICTORIA QUE RENUEVA Y TRANSFORMA TODA LA DIMENSIÓN PERSONAL DEL HOMBRE

(Rosa María Ordaz)

Roma Ciudad del Vaticano. Queridos hermanos y hermanas: deseo que la fuerza de la resurrección de Cristo alcance a cada uno de ustedes – especialmente a los que sufren o pasan por situaciones muy difíciles – .

Cristo venció el mal y espera que nosotros también hagamos nuestra, su victoria en nosotros y en la sociedad. La eucarística que nos une a él, debe transformarnos como seres humanos, para que demos ejemplo con buenas actitudes, elecciones y  alegría, porque la gracia contenida en este sacramento es una virtud poderosísima que renueva toda la dimensión personal del hombre, pero no olvidemos que todo pasa a través del corazón, abrámoslo a Dios.  Al permitir llenarme de la gracia de Cristo,” dejo que él cambié aquellos aspectos negativos de mi vida, entonces sentiré plenamente la abundancia y totalidad del Señor en mí” acentuó el Sucesor de Pedro.

Al terminar su mensaje Francisco, saludo a los miles y miles de peregrinos y feligreses provenientes de los 5  continentes del mundo.

Dar click en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=HJm-ZD2NbhA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.