TUS SUEÑOS, PROYECTOS NO TERMINAN CON LA MUERTE

(Por Rosa María Ordaz)

Conoció o escuchó hablar de Nightbirde la chica estadounidense que conquistó a los jueces de Got Talent, al público; a América y sacudió las conciencias del mundo, luego de que se hiciera viral su participación en este famoso programa de televisión conformado por un show de talentos estadounidenses y del extranjero.

Quiero conectar el título de mi artículo con el testimonio de esta maravillosa mujer, quien nos dio una lección de vida única. La magia, así lo describieron los jueces esa noche: comenzó cuando Night aparece en el escenario; una joven de 30 años, alta de complexión muy delgada, con una mirada y sonrisa de ángel virtudes que de entrada cautivaron a los jueces. Los cuales estaban muy lejos de imaginar que esa mirada dulce, serena, no era otra cosa que la sonrisa y belleza de su alma; resultado de la aceptación, madurez y humildad con la que acogió su tragedia de estar en fase terminal de cáncer.

El milagro comenzó con el dialogo entre Howie Mandel juez del programa, actor de origen canadiense, animador de televisión quien pregunta a la protagonista

  1. M cómo estas –

Nigth me siento increíble y feliz de estar aquí.

H.M. y nosotros felices de que estés con nosotros

H.M. cómo te llamas

  1. me llamo Jane, pero mi nombre artístico es NigthBirde

H.M. Cantas para vivir de ello

  1. no recientemente

H.M. tu sueño es ser una cantante, que nos vas a cantar hoy

  1. voy a cantar una canción original que la nombre “todo está bien”
  2. M. Sofía Vergara, Simon Cowell, los jueces a coro repiten todo está bien, pero H.M. pregunta: qué es lo que está bien.
  3. Todo está bien, es la historia del último año de mi vida.

H.M. A qué te dedicas

  1. no he trabajado en los últimos años, porque he estado batallando con el cáncer

H.M. ¡Oh¡ Perdón, lo siento por preguntar

  1. Con su dulce sonrisa, no hay problema, está bien, ningún problema por preguntar todo está muy bien. (Para no hacer sentir mal al conductor por la imprudencia de su pregunta)
  2. C. te puedo hacer otra pregunta, cómo estas ahora
  3. La última vez que me revisaron, encontraron cáncer en la espina dorsal y el hígado

H.M. Entonces no estás bien

  1. Bueno, no del todo

H.M. Tienes una preciosa sonrisa y un hermoso resplandor, que nadie se daría cuenta

  1. Gracias, es más importante que todos sepan que soy mucho más, que las cosas malas que me pasan

Nigthbirde comenzó a cantar su historia de vida, describió como una gran poeta, en pocas palabras la negación e intento de huir del dolor de su enfermedad, así como otra tragedia de su vida. El sentirse perdida, los escritos que quemó en los que expresaba su situación… para finalmente sintetizar en una canción la paz, el gozo, gratitud, fe y más que descubrió al aceptar su realidad, el profundo, precioso e infinito sentido que le dio a su existencia la enfermedad que la hizo percibirse acabada, posteriormente renacida, con una felicidad, gratitud a Dios y a la vida por el 2% de vida que aún le queda; para seguir realizando sus sueños. Ella desde la habitación de su hospital compone, canta, da entrevistas, para decirnos: aún no estoy en el o%, quisiera que entiendas el increíble milagro del significado del 2% para luchar por los proyectos que tengo.  Nigth en reciente entrevista en vivo para Got Talent; se sorprendió al darse cuenta que se había convertido a nivel mundial en una inspiración para la humanidad, sacudió nuestras conciencias, nos hizo madurar con la sencillez y nobleza de su alma, dejó una huella que trasciende en el universo y en el corazón de los que la escuchamos. Tras bambalinas Terry Crews la aplaude le agradece y le dice: eres la voz que necesitábamos escuchar. La frase habla de su performance impecable y el sentido impactante de sus palabras en nuestro interior. Necesitábamos ser confrontados y conquistados por algo tan humilde, grande y poderoso como tú. Mayores informes, seminarios, conferencias, orientación reconciliadora Whats App 477 754 10 13, www.grandezaydignidad.org, Rosa María Ordaz You Tube “Mundo Católico”, Rosa María Ordaz “el esplendor de la palabra” IVOOX Rosa María Ordaz, Instagram rosa_m_ordaz, Facebook Rosa María Julia Ordaz

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.