EL SUPUESTO EXORCISMO DEL PAPA ¿TIENE QUE VER CON LA VIOLENCIA Y EL ABORTO EN MÉXICO?

EL SUPUESTO EXORCISMO DEL PAPA ¿TIENE QUE VER CON LA VIOLENCIA Y EL ABORTO EN MÉXICO?

Aseguran+que+el+Papa+Francisco+habría+realizado+un+exorcismo

(Por Rosa María Ordaz)

 

Por cada aborto hay un homicidio del crimen organizado en México. Con el acontecimiento Guadalupano terminaron los sacrificios humanos en México, pero con la legalización del aborto regresaron (estadísticas exorcistas)

 

Cronología del exorcismo

 

El domingo de Pentecostés de este año, el Papa Francisco saludo a varios enfermos, entre ellos un joven poseído por demonios a quien le han visto los mejores exorcistas; sin haber podido liberarlo. El Santo Padre al conocer la historia del joven extiende sus manos sobre la cabeza del poseso, reza por él y en ese momento la persona aparentemente se desvanece, pero antes abre la boca ruge o emite unos gruñidos como un león. Las imágenes fueron difundidas por el Centro Televisivo Vaticano. De una manera vertiginosa tales imágenes le dieron la vuelta al mundo a través de distintos medios principalmente por You Tube. Este hombre se convirtió en uno de los fenómenos mediáticos más visto por internet y tema de noticia a nivel mundial.

 

Posteriormente de su encuentro con el Papa; el joven se reunió con el Padre Gabriele Amorth máxima autoridad del exorcismo quien ha realizado más de 100 000 exorcismos; además es formador de Sacerdotes en este ministerio. El Padre Amorth declaro a los medios de comunicación que él tampoco pudo con los demonios; porque estos le contestaron en rito de exorcismo que no se van a salir del cuerpo de la persona, hasta que el país México pida perdón a Dios en oraciones por los pecados de los más de 80 000 abortos, que se han realizado desde la legalización del mismo, así como detener esta ley la cual evidencia que el holocausto más sangriento e inhumano del siglo XXI indiscutiblemente es el aborto.

 

La controversia del exorcismo

 

En la opinión de los expertos acerca de estos hechos del Papa: – Los exorcistas dijeron que no cabía duda, había ocurrido una oración de liberación o un verdadero exorcismo – . Otros medios desmintieron lo ocurrido como un exorcismo, aclararon que sólo fue una oración de liberación. Pero el Padre Amorth matiza “Si lo han desmentido es que no han comprendido nada. No sólo es exorcismo el que se hace según las normas del ritual, con las oraciones escritas y reservadas para los exorcismos. También son exorcismos las oraciones de liberación que se hacen con las propias palabras. Yo mismo conozco tres casos realizados por Juan Pablo II sin ningún libro” (palabras textuales del Padre expresadas a los medios en Europa)

 

La verdadera inteligencia atrás de los hechos

 

Como humanidad nos hemos centrado en la materia, en el entorno, el hombre sólo le da importancia aquello que tiene peso, a lo que puede tocar y mirar es decir al universo de  las cosas sólidas. Existe otra realidad la intangible, abstracta, la sobrenatural, el mundo de las cosas espirituales, sagradas, aquellas que no se tocan, ni se perciben en el mundo físico.

 

Niels Borh, Albert Einstein,  pioneros de la física cuántica se dieron cuenta que la forma tradicional de considerar el mundo físico era muy limitada y falsa; plantaron las semillas de una nueva realidad la expresión del ser eterno, el espíritu. Actualmente la ciencia está adoptando una postura de humildad ante el mundo espiritual; desafortunadamente poco conocido por el hombre. La medicina psicosomática, la psicología en sus distintas ramas, la neurociencia, la psiquiatría, la psicoinmunología, la psicofisiología… evidencian por medio de sus investigaciones la existencia de una fuerza  de índole divino todo poderosa perfecta, llamada Dios que da orden, armonía, belleza, unidad integridad y sentido de trascendencia al ser. La ciencia ha comprobado que el hombre está conectado espiritualmente a este todo poderoso y desvinculado de este Ser Supremo, el ser humano se auto destruye psicológica, espiritual; además se despersonaliza y se deprava (alcohol, drogas, violencia, corrupción, antivalores)

 

EL Dr. Ricardo Castañón, investigador clínico, formado en la escuela de Rita Levi Montalcini Premio Nobel de Medicina en una entrevista con él, demuestra:           

 

El hombre por naturaleza desde su origen creado por Dios es cuerpo y alma espiritual.  En el capítulo 1 del génesis en los versículos  26 y 27 dice: El Señor hace al hombre a su imagen y semejanza; entonces el hombre es cuerpo y alma espiritual, tiene una naturaleza esplendorosa que es su espíritu. Lamentablemente hoy en la época moderna un porcentaje alto de los científicos no creen que exista esta naturaleza espiritual. Eso  ha influenciado muchos ambientes, 85% de la población mundial creen que existe un Dios espiritual pero cada uno lo interpreta a su manera: el sol, la luna, la tierra, el dinero, la fama etc. El ser humano se está olvidando de que tiene una naturaleza contingente temporal de vida física en la tierra, pero lo más eterno, profundo intimo y sustancial que tiene es su naturaleza espiritual. Nosotros estamos ligados a una experiencia trascendente sobrenatural que es la unión con Dios, cuando el hombre muere tiene una perspectiva espiritual. Reconozco que en esta dimensión espiritual yo tampoco creía  porque fui ateo hasta mis 44 años. Tenemos culturas que nos aleja de las cosas de índole divina, la parte espiritual es la que solamente nos une a Dios y al mundo espiritual que él ha creado. Hay una vida especial, la vida espiritual que es aquella sobrenatural porque va más allá de lo físico

 

Conciencia social

 

Como humanidad hemos transgredido leyes sabias, perfectas. La vida, el hombre, la naturaleza, todo fluye y converge bajo una inteligencia perfecta, la sabiduría de Dios. El caso del exorcismo del Papa al joven; las respuestas de los demonios al Padre Amorth, invitan a reflexionar, re direccionar vidas y decisiones. A continuación diálogos de los demonios con los exorcistas y el Padre Amorth

 

Exorcista ¿Porqué no te largas?

 

Espíritu maligno: –  porque ella no me deja

 

Exorcista: ¿Cómo que ella?

 

Espíritu Maligno: ella quiere que les digamos algo que no queremos que sepan, no deben saberlo pero ella está aquí, me tortura pisándome la cabeza igual que hace años cuando nos sacaron de esta patria (aparición de la virgen santísima de Guadalupe 1531)

 

Entre alaridos y maldiciones el espíritu confeso que con la llegada de María, ella los saco de esta nación.

 

Espíritu maligno La violencia, los secuestros, corrupción tiene un origen – ella me obliga a decir que los abortos cometidos, esa sangre inocente que nos ofrecen, nos deja meter la muerte y la desgracia en este país. Ella nos saco en 1531 pero ustedes estúpidos con sus leyes, su tibieza como  como católicos; nos han abierto las puertas de nuevo.

 

Ella pide oraciones de reparación y perdón como ofensa a Dios por los abortos hechos y que termine la violencia

 

Reflexionar, re direccionar decisiones y vidas

 

Analicemos con pensamiento crítico; todo acto y decisión trae consecuencias. Drogas, bullyng, alcohol, aborto, torturas, crímenes, secuestro, es violencia; violencia “es hacer uso de la fuerza contra algo o alguien” y lesivo para la dignidad humana. Es vital e imprescindible como un acto inherente de libertad interior que cura el alma, pedir perdón por el agravio y restituir lo dañado. El hombre necesita reencontrarse con su  naturaleza esplendorosa, su armonía, orden y belleza perdidas. Fuimos creados para el bien.

 

La ciencia, los investigadores, los grandes pensadores, la religión, los médicos, los científicos están reconociendo:

 

Adoptemos como modelo a seguir a Dios. Enamorémonos de sus virtudes y atributos. En septiembre fuimos convocados al ayuno y la oración por el Papa francisco por la paz en Siria; la invitación fue también a los no creyentes, a todo credo y hombre de buena voluntad. Fuimos testigos del poder de la oración. Dios nos reorienta a los valores más profundos y exquisitos

 

Rescatémonos del auto engaño y la ignorancia

 

Rescatémonos como sociedad y humanidad de lo que permitimos, recomendamos, practicamos y aceptamos. Revirtamos leyes que nos auto asesinan lentamente. Hemos ignorado la naturaleza espiritual, al ignorarla ignoramos a Dios, e ignoramos que Dios dijo ámense unos a otros como yo los he amado, constrúyanse. Consecuencias de nuestra ignorancia, el oscurantismo, la destrucción, el desamor, la inconducta. (Dr. Ricardo Castañón, científico)

 

Unámonos en oración, pidamos perdón por transgredir la vida en sus diferentes maneras desde las drogas, el bullyng, las guerras, hasta el ABORTO, reconciliémonos con la armonía y belleza de nuestro espíritu y Dios… cambiemos México todos al unísono de la buena voluntad, el amor y la VERDAD.

 

Mayores informes rosym95@hotmail.com You tube Rosa María Ordaz  www.radiochronos.com.mx

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.