Donald Trump, pidió al congreso prohiba abortos a los nueve meses

Donald Trump, pidió al congreso prohiba abortos a los nueve meses.

(Rosa María Ordaz)

DONALD TRUMP
Donald Trump, pidió al congreso prohiba abortos a los nueve meses

Por Rosa María Ordaz

El presidente Donal Trump pidió al Congreso apruebe legislación que prohíba abortos a los nueves meses en el momento del parto; los niños sufren un gran dolor en el vientre de su madre. Todos los niños nacidos y no nacidos están hechos a imagen de Dios. Palabras expresadas por el presidente de USA. 

Chicago Illinois, en el Congreso de la Unión el Presidente Donald Trump habló de los puntos fuertes para defender América como nación. En dichos puntos resalto en su agenda el tema del aborto, como uno de los prioritarios a resolver para defender la vida de los más vulnerables.

El presidente Donald, en su conferencia nombro uno a uno los héroes muy mayores de USA que han sido condecorados por su trayectoria, dando su vida por defender América. Entre los protagonistas y sobrevivientes de grandes tragedias no pudieron faltar los vencedores, actualmente algunos ancianos que lograron desafiar los campos de concentración nazis. Personajes que hoy viven para contar sus historias de vida como un tesoro humano de la capacidad de resurgir de la nada. 

Fue sorprendente escuchar el grito fuerte de ¡Yes¡ afirmando esta decisión, así como  ver a la mayoría de los asistentes del congreso levantarse de pie sin dejar de aplaudir, en el momento en que el presidente de EE.UU; pidió a dicho Congreso el respeto a la vida de los bebes, refiriéndose en particular: a Virginia y New York, el segundo como uno de los estados donde recientemente el gobernador Andrew Cuomo católico, aprobó matar al bebe hasta los nueve meses; literalmente hasta en los momentos del parto. Andrew enfatizo no importarle lo que diga Whashington y Trump. En New York el poder lo tienen las mujeres sobre su cuerpo. Lamentablemente sin importar el dolor de los bebes. Donald resaltó, vital trabajar por una cultura que valore la vida inocente.  

En el caso de Virginia pedimos la seguridad de los niños. Solicito a los legisladores prohíban el aborto a las madres de sus hijos hasta el momento del parto, para evitar este gran dolor de los pequeños inocentes en el vientre de su madre. El presidente de los EE.UU. dijo: cada niño no nacido y nacido es imagen y semejanza de Dios.

Mayores informes conferencias y seminarios relacionados con el tema  www.grandezaydignidad.com.  You Tube Rosa María Ordaz “el esplendor de la palabra” IVOOX Rosa María Ordaz, e mail rossamaary@hotmail.com Facebook Rosa María Julia Ordaz, You Tube Rosa María Ordaz    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.